Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2004, 20:16:34   #7
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Yo creo, con mi humilde opinión también, que hay un error conceptual aqui, el Montero 2004 es espectacular, pero no es un vehiculo para modificarlo para off road medio / pesado (no quiero poner "extremo") no es porque no sea capaz, sinó que para éste modelo y en gral. Mitsubishi no hay casi nada de equipo (suspension, R&P, bloqueos, etc.). Siempre hay que guiarse lo que hay en USA para estos fines, y si alla no hay, estamos sonados y en USA no hay nada, bueno hay defensas, parillas, llantas, pero nada que altere la suspension y/o performance off road.
No me tomes a mal, a mi me encanta el Montero '04, pero jamas me pondria a levantarlo o hacerle leseras, a lo mas poner neumaticos con un dibujo mas agresivo o barreros. Creo que el error es haber comenzado con un Montero 2004. Por esa plata me hubiese comprado un Grand Cherokee V8 del 2002 ó 2003 (tipo nuevo) y por la diferencia sobre el Montero nuevo, me hubiese traido TODO de USA.

De todas maneras es exquisito tu Montero !! Un vecino mio tiene uno Corto '04 y es espectacular.

Ahora de que existen cosas, si las hay en Japon, pero a la medida y valen una tonelada de Yens ....

JPVM está offline   Responder Con Cita