Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2005, 00:53:22   #39
Rasse 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 969
Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Plastica ..

Hola a todos, lei atentamente a todos sus comentarios de acuerdo al niva, yo tengo un niva año 95 con 60000 km. anda impecable, es cierto q es un poco lento, pero con algunas modificaciones se puede hacer algo mas, a mi jeep le instale un carburador de peugeot 404, y la verdad es que no me dio los resusltados que esperaba y que me habian mencionado, la opcion para que ande bien es colocarle un weber de un 504 1.8, ya que el carburador original del niva es la fiel imitacion del weber, pero con menos presupuesto, en vista y considerando que estos carburadores es escaso conseguirlos en buenas condiciones, la opcion mas probable es un carburador de un vitara o un feroza, ya que son de la misma cilindrada, obiamente con su respectivo multiple.

Con respecto a las llantas de 10", todo se puede, pero vas a tener problemas con las homocineticas y las masas como minimo, ya que estos vehiculos originalmete tiene unn 175/80 R16.

La llanta que tiene mi jeep y la que le adaptan es la de vitara que le calza perfectamente, con un 205/70 R 15. ya que esta es la medida maxima que se le puede adaptar.
Mas informaciones sobre nivas las puedes encontrar en www.niva4x4.com el cual es un foro tecnico de puros niveros......... se despide .... Rasse 4x4
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita