Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-04-2004, 09:51:58   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Estimado y nunca bien donderado Sr. Pato.

A mi me parece que es muy coherente su idea, por lo que le voyt a sugerir, pensar en un Diesel 6 en Linea. Ahora bien esta recomendación va muy ligda de la caja que vaya a poner.

Y procedo. para que tengas una idea ( aparte del tema de repuestos allá que no sé ) con mi 2H ( 4.0 L 6 en Línea ) 4.56, 33" y mi caja H55F, he remolcado cerca de unos 600 km un Wrangler ( que se rompio todo ) consumiendo unos 20 galones aproximadamente .. a una velocidad promedio de 100 - 120 km/h

El consumo standard de mi TLC en circuntancias normales es de 35km/g como ves en este caso bajo considerablemente por el peso, lomas, y demases.

Un TD-42 es un Nissan 4.2 Litros altamente poderoso, que bajo las mismas circunstacias de relaciones y peso seguramente te hubiera dado más Km y más velocidad ..

Un caso fuera de orden es un 1HD-T que es un 4.2 de Toyota, turbo que levanta 170 HP y 280 lb/p de torque.

de Toyota tambien te puedo mencionar el 1HZ de 135 HP y 187 lb/p de torque, que seguramente te llevaria con gran economia y tranquilidad a donde quieras, de paso este es el motor usado por los Buses Coaster acá en Panamá para las rutas internas, ya te imaginaras la clase de pata que le ponen a diario ..

Todos estos son motores muy fieles y confiables .. que muertos de la risa con buen cuidado te darán cuando menos 350 mil km ..
Tapage está offline   Responder Con Cita