Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2013, 16:58:56   #13624
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Ignacio Ver Mensaje
Hace unas semana les mostré el Rocky que estoy reacondicionando. A este Rocky le faltaba motor, radiador, embudo, cajas, cardanes, butacas delanteras, tiene un foco trasero roto y otros detalles menores pero lo bueno es que de latas y plasticos interiores está muy bueno, casi no hay que hacerle nada, excepto sacar la colección de autoadhesivos, arreglar unos abollones menores y pulir completo.
Las piezas que le faltaban las empecé a comprar de poco, tengo comprometida la caja de cambio y hoy iba a ir a ver un motor, pero hoy tuve unos de esos "rajazos" impensados.
Venía por la Panamericana hacia mi pega en Lampa y a la altura de San Ignacio iba un camión con un Rocky arriba de otro auto. El Rocky tenía el techo abollado como si se le hubiera caido un arbol encima. Habitualmente por ahí circulan camiones con autos chatarra que los llevan a Gerdau Aza (fundición) a reciclar. Seguí el camión por delante y lo esperá en la entrada de la fundición y justo entró para allá. Antes que entrara lo detuve y le pregunté si iba al reciclaje, le pregunté cuanto le pagaban por kilo de fierro y le ofrecí un poco más. negociamos un poco y finalmente lo revisé a la rápida y cerramos el trato con la concición que me lo llevara al tiro a mi galpón en Lampa
Acá lo tengo ahora listo para empezar el desarme. Viene con motor 3Y, caja de 5a y sin D/H.

Voy a sacar lo que necesito y el resto se queda para repuestos.

Como dicen... las cosas se estan alineando para que vuelvas a las pistas... yo tengo una lanza y los anclajes (a los candados) para el rocky guardados en la parcela para que se valla tirando a linares... jajaja...

Nos vemos la otra semana para zapiar el traspaso!!!
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita