Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2013, 11:09:52   #10
BALTICA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Edad: 60
Mensajes: 18
Predeterminado Re: Antecedentes CF X8 800cc

Cita:
Empezado por RUMINOT4X4 Ver Mensaje
hola les cuento tengo una x8 ya tiene 2500 km de pura ruta nieve barro arena volcanica uff realmente la he tratado mal la moto no es economica pero gasta lo mismo que la polaris can am o yamaha el problema que tube se tapo el inyector de bencina lo saque y un amigo lo limpio y listo en fin estoy contento con la moto creo que el unico detalle es que si quieres un accesorio el telefono no lo contestan nunca y si logras comunicarte la respuesta es clara el otro mes llega el embarque tambien tengo una x5 realmente tira poco es completa para paseos relajados si la precionas adios homocineticas y vamos haciendo inventos creo que los repuestos no llegaran hoy es mas negocio vender motos es lo que me da lata amigos todo lo que les conte de la x8 es verdad pueden venir a curacautin y los llevo a probarla tenemos buenas rutas
Gracias por la respuesta. Como no es un gasto menor estoy evaluando las Artic Cat, pero de menos cilindrada o usada de mayor cilindrada. También he visto algunas Can Am y Polaris. En fin lo voy a tomar con calma, hasta que aparezca algo conveniente.
saludos
BALTICA está offline   Responder Con Cita