Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2011, 19:47:50   #19
ehormann
Member
Top 500
 
Avatar de ehormann
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 49
Mensajes: 777
Predeterminado Re: HPI Baja 5B ss

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
X2
es cosa de q vayas a la pista de Kennedy con Manquehue, ahí veras a los Amateur trabajando por horas para correr 15 minutos, con problemas de carburación, seteo de caja, filtros rotos, motores sobrecalentados, bujías q no encandecen, partidores q no funcionan, etc.
Si compras un RC nitro tu vas a ser igual q ellos... y vas a terminar chato, lo digo por experiencia personal. Y ahora yo voy con mi SC10, corro los 20 minutos q dura mi Lipo, paro, la cambio, cargo la otra y así me puedo ir toda la tarde, de una carga en otra, y los Amateurs Nitro siguen mecaneando, carburando, cambiando filtros, bujías calientes, frías, bencina más rica, más aceitosa, etc, etc, en fín un asco!!

Pero finalmente cuando la compres y estes en ritoque tratando de carburarla pq la carburaste en santiago y andaba la raja pero en el mar y un día nublado te la encargo...

Suerte!!
X3
jajajaja.....pura y santa verdad Pato, como la sufrimos en la pista del Negro en XRC, la katanga que no andaba nunca y cuando andaba se ropia algo
Yo me comia los piñones, coronas y satelites como nada...bandejas rotas.....bastagos doblados y carcazas a por doquier, etc etc,...y eso que antes habia que esperar un par de semanas para que llegaran los repuestos y no caer en las manos de Mirax

Ahora tengo una Slash para jugar relajadamente donde sea, hasta adentro de la casa y sin que me reten por el ruido o el humo
ehormann está offline   Responder Con Cita