Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2014, 10:22:32   #1
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Luis Lastra todo mal lamentablemente

Lamentablemente hise un negocio con Don Luis Lastra y todo salio muy mal ,hace unos 3 meses un cliente vio en "feria de las pulgas 4x4" un anuncio de don Luis donde ofrecia un motor toyota 3RZ completo en $450.000- me llamo y me pregunto si conocia a don Luis y si era confiable yo le dije lo ubico es usuario antiguo en twisted y conocido jeepero asi que me encomendaron la mision de hacer el negocio me comunique con don luis y me conto sobre el motor que lo tenia puesto en la abuela clon ,pero que un maestro electrico quizo simplificar el ramal y se lo hecho asi que el compro un nuevo ramal con ecu en USA y que habia que simplificarlo que el motor estaba completo solo hace falta eso para hecharlo a andar, bien escuchado eso lo compramos enviaron el motor llega aca lo desembalamos y sorpresa el motor sin perifericos desarmado en el cuerpo de admicion tenia unos hilos broqueados y faltando varias piesas claves para ponerlo en marcha (bomba hidraulica ,poleas ,damper ,arranque etc) y para mas sorpresa el ramal nuevo no era para este motor es para un 3rz con bobinas y este es con distribuidor los enchufes no cuadran me comunique con el y me dijo no yo compre el ramal en USA x intermedio de un importador y el se equivoco asi que tiene que responderme y el resto de componentes estan en el taller de mi mecanico asi que comunicate con el me dio el numero de su mecanico (que nunca me contesto) y el de su sobrino encargado de los envios ,asta la fecha nada con el ramal y ayer jueves retire los faltantes que me enviaron y que sirvan viene el tubo de induccion porta filtro de aire y una polea lo demas solo hisieron aseo asta un filtro de bencina y de aire viejo .

Lamentablemente don Luis no contesta cel ni los mensajes mi cliente esta furioso y yo quede como las weas x confirmarlo como buen vendedor ahora como se que no me va a responder y literalmente me cago voy a tener que pagar yo de mi bolsillo ese motorcito y ver que hacer con el .

A mi parecer el sabia perfectamente que el ramal no era del motor y aun asi lo vendio y para mi es ser mala leche quiso desacerse del cacho cagando a otro le escribi x watsaap que ya no me interesaba el negocio x que el no queria solucionar los problemas y que se lo devolvia y no responde se hace el desentendido .

lo publico aca ya que si voy a cooperar con $450,000- mas los fletes no se las lleve peladitas y si alguien va hacer algun negocio con el tenga mucho cuidado .

Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita