Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2016, 19:11:14   #15
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Tubio tibio con un Bmw X5

Cita:
Empezado por Oscar Ver Mensaje
Renton, tengo un mecanico hace años y ve los autos de toda la familia. Es buen mecanico y consigue buenos repuestos en general. Para el MB buscamos en conjunto si es necesario. Primero cotizo en Kauffman, si el repuesto no es ridiculamente caro, lo compro. Si no, busco amternativas. Por ejemplo: http://www.hmrepuestos.cl/
Ahi he comprado un par de cosas, es bien serio y me despachan a Conce. Los importa no se de donde...tiene buenos precios.

Has tenido el ML320/420 de los años 2000?
Hola , gracias por el dato , respecto a los jeep" que me consultas no los he tenido , debute en MB con este ML 500 hace unos años , Mi experiencia con ML no ha sido de lo mejor ( mantenciones caras) , lo encuentro un suv bastante delicado , jamás lo llevaría por los caminos que señalas tu , tiene tanta electrónica que asusta , neumáticos aro 19 perfil bajo que sería un crimen , para carretera es exquisito , pero nada que envidiar a un 4runner y supongo que aún menos a un prado largo , te lo comento pues voy en la 4ta runner ,esta ultima , nueva , y la verdad en mi experiencia y dejando de lado la aceleración brutal de Mercedes , en suavidad y comodidad la runner aún en años similares le da cancha , tiro y lado , yo compraría o un 4runner o un prado a ojos cerrados .
RENTON está offline   Responder Con Cita