Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2016, 12:06:02   #3
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Ayuda montero diesel o 4runner más autito.

Cita:
Empezado por Carahue Ver Mensaje
Estaba decidido a comprar el 4runner de unos 13 millones y además comprar algun yaris sport o algo similar por unos 2,5 o 3 millones, para uso diario y no ir a comprar el pan el la Runner.
pero de pronto aparece este montero diesel, con 90.000 kms a poco más de 15 millones.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5399141


necesito de su ayuda, qué me recomiendan , sigo con mis planes o le doy una vuelta a un montero antes.

al comprar el montero quedaría como único auto de la casa, por lo que se usaría para todo, al comprar el runner me queda un poco para un autito de uso cotidiano y el runner sería solo para fines de semana, viajes más largos y vacaciones.

Saludos y espero me puedan ayudar.
Master, hace un par de años hice algo similar, compré una Runner y después me compré un Starlet para el día a día... creo que tener vehículos para ambas ocasiones es lo mejor... no sé si eres de Santiago, pero moverse en la ciudad en estos maquinones es una lata, sobretodo con el tema de estacionar...
Además, si vas a ocupar la Runner solo para paseos y fines de semana, te aseguro que tendrás años de solo echarle bencina y cambio de aceite.

Saludos!
zernak está offline   Responder Con Cita