Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2013, 23:03:08   #42
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: RAM 2500 o L200....cual me compro ?

No es solo el tamanio del vehiculo que da seguridad en caso de accidente, es su tecnologia que aborbe la energia del impacto, la deformacion o no de la cabina. Los airbag son una ayuda, si no se te desarma la carroceria, se te trancan las puertas. En internet hay varios estudios sobre el tema, por marca y modelo.
Un amigo en una vieja Toy lo chocaron, dio varios tumbos y quedo grave pero vivo, vi una Ram que en camara lenta se volco en Atacama y quedo el techo de la cabina a raz de marco inferior de vidrios de puertas.
He visto L200 chocadas y volcadas por monton (pan de cada dia en mineria por el tipo de trabajo/conduccion) y en lo personal feliz con mi eleccion. No tiene tamanio jet privado pero vamos comodos 5, no arrastra un barco pero si un FJ40, la he cargado con casi 1000kgs y no arrugo. He estado a 5400 msnm, Ritoque, Nieve fesca y congelda, barrito y NUNCA mi L200 me ha fallado ni dejado mal, de hecho ha hecho que otros se piquen o sorprendan.
Pero como ya dije, de 100 opinologos salen 150 opiniones, lo mas importante es que a ti te guste y sirva tu vehiculo elegido.
Salu2

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Estimados:

Muchas gracias por sus interesantes aportes / puntos de vista respecto a mi consulta.

Creo que lo primero que voy a tener que hacer, es probar otra RAM, para cachar bien el tema de la caja, según Zorlak no es tan lenta como yo la sentí y concuerdo en que las prestaciones de carga y look es mejor la RAM.

Hasta ayer estaba bien decidido por la Mitsu, pero en base a varios argumentos planteados y un par de choque que vi hoy en la carretera, le voy a dar otra oportunidad a la RAM, creo que las posibilidades de salvarse en la carretera en un vehículo grande, aumentan significativamente en contra de uno chico o mediano.

En resumen......paja mental para el fin de semana....jajajaj

Saludos y gracias nuevamente

Michael
PiluPelao está offline   Responder Con Cita