Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-07-2017, 20:55:11   #8
Aguitronix
Member
Top 100
 
Avatar de Aguitronix
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Vivo en Santiago, santiaguino nunca.
Edad: 51
Mensajes: 320
Contactar con Aguitronix a través de ICQ Contactar con Aguitronix a través de MSN
Predeterminado Re: Mecánico Vitara

Cita:
Empezado por vspec Ver Mensaje
Sorry por revivir un post viejo, pero me llama la atencion el por qué no recomendar a TPC, se podrá saber la razon?
Nunca arregló el Vitara, lo tuvo de idas y vueltas por casi tres años y no fue culo de reparar la falla por la que lo llevé. Él es muy simpático y conversador pero no entiende que un vehículo es para usarlo y no para pasar metido en el taller. De un tiempo no me constestó más el teléfono, pasé con frecuencia a su taller y no lo pillaba, al llamarlo me prometía fechas que no cumplía, luego nos comunicamos por Whatssapp y nada, la útlima vez que pasé a su taller se había ido. No lo he vuelto a ubicar, se quedó con 4 focos LED de mi propiedad, con una cuadrimoto que nunca me pagó y además con una parrilla que me gané en un raid y que quedó de instalar y nunca fué. La última que saqué el Vitara del taller llegué a mi casa a tirones y de ahí no partió más. En resumen, es de cuidado, yo no lo recomiendo.

Saludos.

El ROCK es el ROCK y no hay MÁS..........................

Vitara descapotable, 2" body + 2" suspensión, Mastercraft 31x10.5, 1.5" desplazamiento, cadenas y doble yaco.
Aguitronix está offline   Responder Con Cita