Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2011, 23:47:44   #41
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Que mas puedo pedir .......!!!!! ya me di el gusto de armar y tener un Jeep CJ7 Renegado que lleve a un nivel de preparacion y confiabilidad que sobrepasaba ampliamente mis posibilidades .....$$$$ y que solo fue posible gracias a las Horas Hombre y Horas Maquinas invertidas por mi.



Como muchos saben fue necesario venderlo para solucionar y reordenar varias problemas economicos, familiares, etc. pero afortunadamente quedo en muy buenas manos.

Con lo que quedo y gracias a la solidaridad, compresion y apoyo de buenos amigos jeeperos puedo hacer realidad mi segundo gran amor y darme el gustazo de armarme un Early Bronco hecho a mi medida.

Es el tipico Early Bronco 6L con Dana 30 y Ford 9"(4.10) y que pertenecio a mi amigo Sebastian (Kh@nguro) al que en su momento ayude con un pequeño suspension lift e instalacion de DH y que por esas cosas del destino ahora esta en mi poder.

Y aca vamos nuevamente partiendo de "cero" ...... ya tiene bastante pega, avanzada principalmente mecanica, que tendra que ser re-evaluada y mejorada si es necesario (Levante, DH, Freno discos, Bomba freno, etc), despues veremos lo estetico porque las latas ya estan parchadas y afirmadas.

Como no hay presupuesto este proyecto no sera una restauracion ni menos un desfile de Ebay ...$$$ pero si mucho "Yo lo armo, lo manejo, lo rompo y lo arreglo" ....

En este momento esta con levante de suspension de 2", direccion hidraulica ZF, freno disco con bomba y servo Toyota, coronas 4.10 y 33".

PD : Por algun motivo este modelo esta en paz con los TLC lovers asi es que todo bien ......

Primer paso :

- Dejar el motor funcionando OK, con alguno de los 3 carburadores que tiene ...jejeje
- Chequear y re-evaluar Direccion, frenos, etc.
- rasparlo completo (arenar trompa) y una capa de imprimante gris (ojala verde) para que pase el invierno.
- Diseñar y fabricarme una dobladora para hacerme una jaula.

Agradadecimiento especiales a Fantasma4x4 (como siempre y nuevamente se las mando) y a Sebastian (Kh@nguro) por el arreglin al que llegamos ......

Algunas fotos del recuerdo y luego de como esta en este momento .....
que bien Oscar, no habia visto esta novedad, nada que decir, mucho exito, felicitaciones por la maquina, creo que es una excelente base para cualquier tipo de proyecto y nada que decir una tremenda maquina... armelo, manejelo, rompalo y arreglelo a su gusto!!

saludos
Banana está offline   Responder Con Cita