Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2010, 12:10:47   #9
Tuerquiño
Member
Top 100
 
Avatar de Tuerquiño
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 196
Predeterminado Re: Cual elegir: 4runner, montero sport, freelander o pathfinder???

Yo no diría 4runner a ojos cerrados, no por que sea una mala máquina, al contrario es una excelente opción. Pero entre las que mencionas la Pathfinder es una excelente opción y mas económica. Te lo digo por experiencia ya que tengo una 3.5 automática con cuero, full, techo, climatizador y varios otros chiches.

Cuando estuve viendo que comprar, mi desición pasó entre la 4runner y la Path; al final me incliné por la segunda por que era 3 palos mas barata; los repuestos son mas baratos que Toyota y en confiabilidad, ambas maquinas son excelentes, cero panne, muy suaves, confortables. Ambas tienen muy buena capacidad de carga y maleta (ideal para mi y mi familia), etc.

En off road, excelente; yo la probé en Ritoque en el raid de pegados en diciembre y paso todo, nunca toco el parachoque con la arena, terminé entero sin ningún problema (salvo una desmontada que fue error mío).

En cuanto a consumo, da 7 en ciudad y 9 en carretera (si se pisa el acelerador da menos, claro está). Quizás en este ítem es mejor la 4 Runner, pues es un motor mas nuevo y mas económico.

Pero creo que debieras probar ambas, son excelentes bichos que no te dejarán botado en ninguna parte.

Suerte.
Tuerquiño está offline   Responder Con Cita