Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2012, 10:42:48   #27
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Srdjan...., claro el ahora llamado Viejo Verde estuvo bajo mi responsabilidad; ..., no podremos decir que perteneció ni pertenece ahora a alguien, debido a que pareciera gozar de vida propia, y da rienda suelta a su libertad...., muy buenos recuerdos de esta joya de diseño en respuesta de una función muy particular.... antes de pintarlo verde, era café y está en esta fotografía mostrando su evolución previa que a pesar de todo insistía en mantener el AMC258. A todo esto, con el offenhauser, carburador de 4, levas algo inquieto, y un múltiple de escape traido desde los EEUU (una locura porque venía por avión en una tremenda caja / Hedman Hedders) , andaba bastante bien... Siempre estuve haciéndole algo..., y está ahora bajo la responsabilidad de mi amigo el GüiRo..... El CJ rojo con techo blanco debe ser el de Julio Pizarro / Ahora Sapoman, pero color Naranjo en realidad; o bien el del Chiri..., ese si que era rojo...
Hola Bruce, el CJ de Julio Pizarro yo lo conocí cuando Luis Depetris de Copiapó se lo trajo cero Km, pero me refiero a otro que tampoco es el rojo del Chiri, sino a uno rojo que se estacionaba por ahí por 9 Norte, detrás de un Santa Isabel creo, en alguna oportunidad estuvo estacionado ahí el viejo verde y este otro cj.

Saludos y putas que está entretenido esto de recordar.
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita