Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2005, 15:35:55   #6
Fran Arancibia
Newbie
Newbie
 
Avatar de Fran Arancibia
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Rancagua
Edad: 43
Mensajes: 96
Contactar con Fran Arancibia a través de MSN
Thumbs up También quiero dar unos agradecimientos, Sï!!!!!

Bueno primero que nada, a parte de felicitara a todos los ganadores de esta última fecha y obviamentea los grandes granadores nacionales; el Gran Fdo. Leon y Alvarito, del Team Cobra; que también en conjunto con don "Master Danny" y"Peter-Rancius", me ayudaron y apoyaron siempre.,sobre todo en ésta fecha. La que puedo decir que a parte de larga, dura,cansadora, etc (en el buen sentido), estuvo muy Güenaaaaaa!!!!! y entretenida, algo saltona (por la gran suspención que tenía mi camio), pero buenisima.

Aunque no estuvo presente, mi gran padrino deportivo , el "Negito Latrach", de alguna forma si lo estuvo, x lo menos en mi camio, con su empresa Sotrul, a quien le doy las gracias por ayudarme y apoyarme desde la primera carrera que corrí el 2004.

Bueno y los agradecmientos, son tanto pa la organización, auqnue a Marcelo lo conosco de muy pequeñita, y si hay fechas que no puedo correr,por causas monetarias , de estudios (aunque x fin ya me titulé), voy igual a ayudar y apoyar la causa , pa que esto vaya creciendo, mejorando cada día más.

Y Las empresas que creyeron en mi serían: ANASAC JARDIN (Gracias Seba Davanso por apoyarme en todas las carreras q pude competir este año y elpasado, y ojala siga para el Baja Atacama también); al Diario "El Rancagüino" (que gracias papi, se me sumo a última hora), a DAUD (mas que nada a Alfonso Daud porque siempre me apoya, cuendo tengo algun evento en el norte), a GRAFTON PUBLICIDAD (a la Ale que la dejo loca cuando le mando los logos, sin desmerecer a Grafimac, okis Luchito); a Lucho Eguiguren con "Negocios y Finanzas, Coredores de Bolsa", que lo conoci en el Patagonía-Atacama 2005, siempre apoyando, y si no corro yo, lo voy a ayudar a él junto a Andrés en su Dmax, bueno y en esta ocación al "Master Danny", (Team Cobra), ya que me apoyo con combustible, logística, una q otra enseñansa, aunque mas le enseñe yo (jijijijijiji);al Coke Balmaceda con "WWW.RADIOMINGA.CL"; a mi Family que llegaron a apoyar a serena, lo que me dió mucha fuerza y alegría verlos allá, y además de dejarlos mas tranquilos, ya que sabe que entre todos uds. me cuidan y quieren harto, a parte de demostrarles las manos de su hijita mayor al volante; Y como olvidarlo; a mi Gran navegante, el que me calma, me entiende, me reta, lo hago sangolotiarse pa todos lados cuando no le saco la patita al acelerador, y a parte de tener un sentido de orientación y navegación incomparable, y espero que sigamos mucho mas tiempo así, corrindo juntos, sory x Marcelo, pero dime si no hacemos lamedia dupla, se comprovó en la fecha de serena y en esta última, bueno, si él quiere claro........

Un besote y abrazote a Todos y espero verlos el 17 de enero para la 1ra fecha "Baja Atacama 2006", yo no se en que corra, pero de que voy , voy!!!!!, ya que x lo que se ha sabido, va a ser bien larga y eso es lo que mas me gusta ,ya me pican las patitas y manitos por estar allá, dunitas, cerritos, piedrecitas, uuuffffffffff!!!!!!!!!! que se nos viene.(sori silos latie,pero en verdad ,me da lo mismo, había que hacerlo.),
Ya que no solo es "Que rico me fue bien, si no, es dejar contentos, satisfechos, y felices a quienes te apoyaron y creyeron en ti, MUCHAS GRACIAS!

CARIÑOS A TTTTOOOOOODDDDDDDOOSSSSSSSS.
SU PANCHITA.
(o FRAN ,que me gusta mas, ya crecimos creo yo!!!!)
Fran Arancibia está offline   Responder Con Cita