Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2013, 16:37:34   #12
SebastianPalma
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Edad: 46
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Sebastián Palma - Piloto Dakar 2014 TwistedAndes

Vamos a ponerle un poco de color a esto y compartiré con ustedes mis sponsors para darle las gracias a los que hacen esto posible! Correr un Dakar no es fácil y si no fuera por la apuesta que todas estas marcas están haciendo por mí vería el Dakar desde casa.

-Perfosur Chile es mi empresa personal de pozos profundos, hasta ahora es el main sponsor de mi carrera deportiva.

-Can-am ha creído en mi por tres años consecutivos y me han facilitado la moto y todo el soporte que necesito para mis entrenamientos durante el año.

-Freemotor es el distribuidor de BRP en el sur, grandes amigos, son los responsables de mantenerme en los medios durante el resto del año cuando pasa la fiebre del Dakar.

-Hortifrut, por primera vez esta empresa de berries ha creído en mi proyecto y este año me están patrocinando, espero cumplir con sus expectativas y continuar trabajando en conjunto con ellos en el futuro.

-MPM, Mantención Plantas Mineras, Empresa líder del mundo minero, de un miembro de twistedandes, auspiciador principal de mi Dakar 2013, gracias por confiar nuevamente en mi!

-Twistedandes, está demás hacer una introducción al foro 4x4 líder de habla hispana.

-LS2 Helmets Es políticamente correcto lo que voy a decir, pero he tenido varios cascos, lejos los que más me gustan son los LS2, segundo año consecutivo como sponsor.

-Record-ON architecture, Oficina de Arquitectura de Chilenos en españa, son amigos y se están expandiendo en Chile, las mejores casas que he visto en mi vida, period.

-Line-X Para todos ustedes, este es el material para proteger sus 4x4!

-Chillyracing Preparador por segundo año de mi moto y amigo personal, empresa española responsable que mi moto sea confiable y que soporte el castigo del Dakar sin romper.

-Emcot Constructora Empresa líder en el sur.

-Ancali, Esta sociedad agrícola lider en latinoamérica es parte del grupo Bethia y también son auspiciadores por segundo año

-Agrimaq, Maquinaría agrícola de última generación líder en la zona, también parte del gigante Bethia.

-Sotraser, Líder del transporte chileno con una flota de más de 700 camiones.

-Zirquel, Proyectos inmobiliarios en la IX Región.

-Inmobiliaria 3G, Inmobiliaria con diversos proyectos en el sur de Chile.

-Rey de los pernos ferreteria industrial, En Los Ángeles, mi cuidad, si no lo encuentras en esta ferretería, es que no existe, soy cliente de ellos desde años y se han ganado la fama como la mejor ferretería de Los Ángeles.




Click en la imagen para verla en mejor resolución.




Saludos! Sebastián Palma.
SebastianPalma está offline   Responder Con Cita