Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2017, 23:50:57   #1610
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome



El domingo por la mañana estaba realmente agotado pero los perros, puntualmente, esperaban por la corrida habitual así que Carmen me sacó volando de la cama. Sentía que todos me odiaban, pero al final fue una corrida muy agradable.

El día previo había alcanzado a limpiar la parte del túnel del motor, pero el resto requería aún de mucho trabajo, como pueden ver. Trabajando toda la tarde del Lunes apenas alcancé, parcialmente además, de limpiar bajo el asiento del chofer. Y los dedos ardían un buen poco.



Y, finalmente, llegamos al máximo de nuestras posibilidades, y el octavo y último perro llegó a nosotros desde la última camada de los pastores alemanes de Eduardo. Sí… ya sé lo que piensan. Ecco sería el guerdián definitivo, junto a Deva, de la casa. Era el más grande de entre sus hermanos y llegó, una oreja arriba y la otra gacha, a masticar todo lo que los demás no habían masticado hasta entonces. De a poco encontraría su lugar en medio del clan.



En algún momento sería necesario cambiar las bisagras de la cabina por aquellas del sistema amortiguado de Repuesto, así que monté la cabina sobre un par de gatos y la aseguré lo mejor que pude. Desafortunadamente eso aumentó la dificultad para moverse por debajo, haciendo el trabajo de limpieza aún menos confortable.




A pesar de las dificultades y el dolor del cuello seguí con la pega, un par de centímetros cuadrados a la vez.



Cuando llegó el sábado siguiente Edie se aplicó a terminar con los detalles pendientes sobre el imprimante y otras reparaciones mientras yo seguía con la limpieza del nunca acabar. Empezó también con el lijado al agua del techo, apuntando a pintar lo antes posible.



Por horas estuve lijando y cepillando pero parecía que cada vez que miraba lo hecho hasta entonces la cosa estuviese igual y que no hubiese tocado la chapa. Lentamente, sin embargo, el progreso se hizo evidente y el momento de aplicar el imprimante se hizo más cercano.



Había lugares donde el óxido y la tierra se volvían muy difíciles de alcanzar, especialmente dónde más incómodo era para trabajar.Hmm…

pairospam está offline   Responder Con Cita