Tema: Pathy Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2010, 14:34:19   #16
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Re: Pathy Owners

ACABO DE VER ESTE POST!!!!
Yo también soy un orgulloso y feliz propietario de una Pathfinder.
La mía es la 3.3 del 2001 (no tengo fotos) y está absolutamente estandar. La tengo hace poco, sept 09, y le doy uso familiar los fines de semana, es mi compañera de pesca (voy harto a la playa en ella) y le metì una vez a Ritoque para el raid de los Pegados (ahi conocí al usuario Ramdala) en que subió todo y quedó con algunas heridas de guerra.
Hoy la tengo en mantención: cambio de correa de distribución, kit de embrague y una manguera del aire acondicionado que empezó a gotear.
Si alguien va a hacer compras de accesorios o partes, sería bueno que avise (soy medio nulo en ese tipo de menesteres, y me interesa la malla afirma equipaje) por si a alguien mas le interesa, así como también, si tienen datos de talleres y locales de repuestos (yo estoy probando un taller que me recomendaron en que el dueño ha tenido 3 pathfinder así es que se las conoce de memoria).
A futuro me gustaría cambiarle las protecciones de abajo por metálicas para darle protección al motor y caja ya que siento que es un poco baja y expuesta a piedrazos.
Saludos a todos.
José Luis
Jose Luis está offline   Responder Con Cita