Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2017, 00:19:11   #7
Carnage
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Concepción/Stgo
Edad: 42
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Proyecto Tanque (ZJ 98 Diesel)

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
wow buen proyecto, es agradable ver interes en avanzar con temas mas complejos y no solo conformarse con lo mas simple.

slds
VSilva, que increíble, sabes hoy estaba revisando un par de notas tenia sobre el proyecto y me di cuenta que uno de ellos era tu perfil acá en TA y con las siguientes quotes tuyas:

http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5659
Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
El motor que yo he instalado al cherokee es el td27t nissan con caja 4x4 y le queda espectacular pues la caja sale a los mismos lados por lo que solo hay que modificar cardanes, y al ser 4 cil te queda con mucho espacio bajo el capot no asi con los 6cil. En consumo alrededor de 10-12 kl/lt y vel max +-140kph :wink:
Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
A ver, A ver, de los accesorios que pierdas va a depender del motor que elijas , por eso yo te recomende el td27t ya que al ser 4 cil. tienes mas espacio para todo , lease acc y mantenimiento(no todos consideran esto a la hora de adaptar), de la d/h casi todos los motores traen su bomba por lo que solo debes modificar los flexibles, del vacio no te preocupes pues los motores de origen japanese traen depresor o bomba de vacio montado en el alternador , y por ultimo la mayoria de las alternativas para tu jeep vienen en 12 volts solo en motoresmas grandes hay versiones de 24v. :wink:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31596
Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
He instalado varios motores , el td27T (con turbo) tira mas que el rd28 , vibra un poco mas pero para nada acamionado, ahora en un Nova 78 instale un LD28 que es basicamente el mismo pero con cadena de distribucion , el Rd trae Correa es un poco mas silencioso pero menos confiable que el LD, tienes que usarlo con caja mecanica por que las automaticas no duran, y ojala le cambies piñon y corona al diferencial , ahi te quedara muy bueno y rapido , el nova anda sin problemas a 120 de crucero , pero igual le ayudaria reducirlo un poco por que picandolo las marchas son interminables y le cuesta agarrar vuelo.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89206
Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Los QD32T que llegan son con bomba inyectora electronica, lo que se hace es usar la bomba de un td27t que es mecanica y se le instalan los elementos del QD , queda muy bien si lo hacen en un buen taller de bombas, todo bolt on. He probado ese motor en varios vehiculos y aparte de ser un poco ruidoso para los standar actuales es muy potente y torquero.
Básicamente todo lo que pusiste fue la guía que me llevo en dirección correcta, donde luego me fui a foros gringos (australianos en realidad) a profundizar un poco mas. Si no hubiera sido por todo tu aporte, este proyecto nunca hubiera visto la luz.
MUCHAS GRACIAS POR TODOS TUS APORTES. No te imaginas lo complicado que hubiera sido sin tener una guía clara.
Espero pronto publicar mas fotos y detalles del proyecto.
Carnage está offline   Responder Con Cita