Tema: TJ Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2016, 10:41:29   #1226
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por osvaldovalo Ver Mensaje
Saludos compañero !
Quiero consultarles a ustedes que tienen mucho
Mas conocimiento del tema y los tj.
Quiero levantar mi jeep para posterior instalar neumaticos 325/60r15 en llamtas de 10"
Resulta que tengo 2 opciones a mi alcanze
Primero me dijieron que es necesario levantar 2,5" solamente no
Necesito mas para el uso que le dare.
Una opcion es levantar el jeep con suples en los espirales y cambiar amortiguadores
Otra opcion es comprar kit rough contry de 2,5 que viene con espirales y amortiguadores
Pero ! Quiero saber si es necesario otra modificacion (me decian que tengo
Que cambiar brazos y bajar el
Soporte de la caja )oh algo al jeep
Para que no vibre y no tenga el tiriton en las ruedas
Que me recomiendan para levantarlo y que otra modificacion tendria que hacer?
Tengo un TJ 2006 motor 4,0
Hasta 2.5" no hay que cambiar brazos, basta con amortiguadores y espirales, la de los tacos es siempre la peor opción, no ganas nada mas que alejar la carrocería del neumático, yo tengo el kit Rough Country de espirales y amortiguadores (los 2.2 que son mas robustos) pero le doy un uso super light, re contento con el desempeño v/s plata, el jeep me quedo mas cómodo y con mejor recorrido, y cero problemas en la dirección, mi TJ esta con neumas 31 y no topan en ninguna parte, me decidí por esta configuración leyendo varios foros gringos y hasta el momento cero problema.

Ahora, marcas siempre hay mejores, OME son excelentes como te dicen abajo pero debes desembolsar aproximadamente el doble por ese kit, todo depende del bolsillo/uso que le darás.

espero te sirva, saludos y fotos de la joyita!!
Luschop está offline   Responder Con Cita