Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2009, 23:56:36   #43
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto 4Runner 88, La Negra, My family rig

Bueno por fin avanzado...

Hace mucho tiempo que busqué opciones para renovar el motor de La Negra, pasando por muchas opciones, todas con motorizaciones Toyota.

El 1UZ-FE me gustaba, pero dificil de encontrar completo y debia hacer mucho injerto. El 1GR-FE de la Runner 4ta generacion siempre me gusto, pero escasisimo y sobre valorado, sin embargo aparecio esta Runner completa y me lancé a la piscina.

Asi que se cambia el 3VZ a 1GR-FE

El motor tiene 10800km recorridos, o sea esta nuevecito con sus 240 perros listos para ladrar....



La idea es conservar toda la mecanica de la 4Runner 4ta generacion en la carroceria de La Negra. O sea en la practica poner la carroceria de La Negra sobre el chasis de la Runner nueva. Esto con el proposito de quedarme con toda la tecnología de punta Toyota.



Por ahora parte al toque, pero se corta la inyeccion de combustible de inmediato. Hay dos teorias al respecto, la primera es que la bomba esta fallando producto de tanto tiempo sin uso, y la segunda es que tenga algun sensor de impacto dando orden a la ECU para que corte el flujo de combustible. No he encontrado hasta ahora ningun sensor de impacto en el wiring diagram asi que mediré la bomba. De todoas maneras se le hará un escaneo para vericar la falla.

Hoy en la tarde partí con el desarme de la Runner chocada y los pernos salen brillosiiiiiitos!!!

Saludos

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita