Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2018, 18:21:20   #7
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Subaru Outback (2013-2014) vs Toyota 4runner SR5 (2010-2013)

Cita:
Empezado por Tebanc Ver Mensaje
Gracias por lo comentarios, me deja algo intranquilo el tema de kilometrajes adulterados.... voy a preferir particular de todas formas.


En todo caso, qué tanto influye el kilometraje con sus respectivas mantenciones?


Comparando una 4runner del mismo año, digamos 2012.... una con 90 mil km, y otras con 150 ó 180 mil km que aparecen por ahi. Influye mucho el km? En como se siente la camioneta, suavidad, insonoridad de la cabina, ruiditos? Suponiendo que podría darse el caso que me ofrezcan una camioneta con 90mil pero que en realidad tenga 180 mil....
hola, continuemos:

- El kilometraje influye en el desgaste normal de los componentes de un conjunto y sirve como parametro para conocer en que momento debemos ir reemplazando piezas en función de la pauta que nos entrega el fabricante. Por ejemplo, la distribución de un auto (con correa) debe ser reemplazada en el orden de los 150.000 kms. Si el dueño anterior llego a los 140.000 y vendio para ahorrarse esos gastos, pero adulteró el kilometraje, dejandola den 80.000.- quizá tu confiadamente la usaras y pensaras en hacer cambio de distribución a los 150.000 que indica el fabricante, pero técnicamente estarás pasado en 70.000 kms, con lo que arriesgas a matar el motor de un paraguazo.

- La insonorización y grillos, van apareciendo a medida que el auto se usa y dependiendo como se usa. Yo tengo una 4runner 2001, con 215.000 kms y está completamente silenciosa en su interior, sin grillos ni ruidos extraños. Pero tambien influye la calidad de los materiales, como la cuide uno y así, muchas variables.

Exito en la busqueda.

Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita