Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2012, 22:07:14   #10
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: ayuda escuela callaqui

Cita:
Empezado por sergiomk5 Ver Mensaje
que noble iniciativa...amigaso necesito urgente el numero de telefono o e-mail de la profesora para realizar una campaña para esa misma escuela...cuando vi el reportaje me partio el alma, no es justo que niños tan pequeños en vez de estar jugando y dedicarse a ser felices deban sufrir tanto...frio hambre, pies descalsos en la nieve...no es justo...mi idea es organizar algo mas a largo plazo con los trabajadores de la empresa donde trabajo ,nestle graneros, comprometernos por un año a dar 3.000-5.000-10.000 o lo que sea, pero que sea todos los meses, el tema ya lo converse con el gerente de fabrica y me dio todo su apoyo, ahora debo presentar el proyecto para comenzar a trabajar, la inquietud que tenemos es que debido al reportaje ya esten en marcha otras campañas y estemos dejando de lado otras comunidades o sectores que tambien requieran ayuda y que esten condenadas en el anonimato, o que en nestle los angeles ya esten trabajando en la causa dada su cercania con el lugar, nosotros estamos en la sexta region...bueno en resumen necesito comunicarme con la escuela para ver sus necesidades y si esque estas ya fueron cubiertas me gustaria igual apoyar a otro sector, si es que alguien sabe de alguna situacion similar se agradede el dato....saludos!!!
Hola Sergio , gracias a todos uds. por querer ayudar a estos niños, te dejo el numero del director don Carlos Andia Barra al celular 84993893.
conversa con el y coordina tu ayuda lo que tambien me comento es que hay otras 2 escuelitas en similares condiciones muy cerca asi es que si llega arta ayuda de mas que se puede ayudar a mas niños en ese sector.

Los felicito y agradesco su gran corazon que dios les bendiga.
norske está offline   Responder Con Cita