Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2017, 23:08:32   #7
GONZALO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Copiapo
Mensajes: 225
Predeterminado Re: Grand Cherokee WK 2010, no entra la 4low

Yo tengo un GC 2010 y he visto varios....., he hecho todo lo que sale en la red, he visto todos los chat posible, he enviado mail a jeep.....pero nada, lo mas cercano a la solucion ha sido el flash por parte del dealer de jeep, ya la gente no me quiere ni ver y cada vez que aparecia me decian que hay problemas en otros lados y bla bla bla todo para poder sacarme un ojo..., lo que mas duro despues del flash habra sido 4 meses y de nuevo aparece la falla. Desde que tengo jeeps no habia tenido un problema sin solucion, ni de parte de la fabrica. En estos momentos soy dueño de un 4x4 sin poder hacer uso para lo que fue creado y por lo que lo compre.
En estos momentos estoy trabajando con un electrico para ver la factibilidad de accionar y activar la 4low directamente aun no tenemos resultados pero aun no bajamos los brazos.

Asi que......lo unico que queda es ....., tengo un GC 2010 V8 4.7 lts a la venta con problemas para accionar la 4low, o lo cambio por una toyota 4 runner del mismo año.

GGM

---------------------


Cita:
Empezado por xdcfan Ver Mensaje
Hola buenas, sorry por traer a la vida este post ya tan antiguo, pero quería saber si pudiste dar con la solución.

he leído un montón en foros afuera y al parecer es culpa del Recall N23, de hecho encontré un documento anexo al N23 que pueden encontrar en google por el nombre del archivo RCRIT-13V175-9137.pdf claro que acá los concesionarios se hacen los locos con tal de cobrarte algo.
a inicios de este año llevé mi Jeep un GCH WK 2009 LTD CRD a Aventura Motors en Vitacura, para realizar la camapaña P73 y el Recall N23, después de esto pasaron 5 meses hasta cuando quise activar el 4WD LOW hace unas 2 semanas, y me salto el mensaje "MANTENIMIENTO SISTEMA 4WD" ahora de manera permanente en la EVIC y sin poder activar la reductora.

según el documento que menciono, no se requieren partes ni piezas para resolver el tema, solo una reprogramación, estuve una vez mas en aventura motors pero, se desentienden diciendo que no tiene campañas y llamados pendientes, por lo tanto debería ingresar a taller, lo mas probable con un par de costos asociados al tema.

yo lo escaneo con torque y el celu y nada (asumo es muy genérico el programa).
también he probado con la llave para traer los DTC y todo OK con este metodo:
"How to Check Engine OBD2 Codes on Jeep Grand Cherokee (1999-2010)"
si alguien sabe algo, lo agradecería.
saludos
Pancho.
GONZALO está offline   Responder Con Cita