Tema: Vitara Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2009, 11:25:04   #14
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
OJOJOJOJOJ AQUI ESTAMOS EN CASA JOJOJOJO

YA ARTOS ME CONOSEN ....SIEMPRE EN MI FIEL Y SINGULAR VITARA 95 1.6 8 VALVULAS LO TENGO DEL 99 MAS MENOS LLEGO A MIS MANOS STD .. AHORA TIENE LEVANTE DE 2 PULGADAS TIPO CALMINI HECHO POR TPC PERFORMANCE ....LLANTAS DE 8 CN NEUMAS 235 75 15 AT BFG . BUJIAS DE IDIRIO , FOCOS 10 LULGADAS ALTOALCANCE RB RALLYE , VALIZA . PARRILLA CALMINI VITARA JOJOJ HECHA EN CHILE ....ME LA PASO MI CUMPA ERMITAÑO JOJOJJ DICE QUE AGUANTA 60 KILOS YO LE E HECHADO 130 JAJAJ Y AGUANTA ,,,...AHORA SE VIENE BONINA ACCEL CN CALBEBUJIAS ACCEL BLINDADOS O NGK BLINDADOS , ESCAPE Y EJE LEVAS CALMINI JOOJJO SI DIOS QUIERE ......

AAAERO666MONKI DALE NOMA AQUI JOJOJ VITARAS Y OVIO SUS EVOLUCIONES ......



Debo decir que despues de ver el trato que le dá este animanl al Vitarro, uuuta que son fieles, las kgaron.

Yo decía del Grand Vitarro, para presentar el de mi polola (todavía espero para sacarlo a jeepear, jejeje).

Grand Vitara 2003, 57.000 kms originales, levante de 4" (2,5" Body y 1,5" Suspención), neumas 245/70r16 Goodrich MT en llanta original de aleación, por instalar: Espaciadores de 1,5" (al girar topa el neuma en el Chassis).

También se viene el cambio de embrague, este jeep antes de ser comprado estuvo botado (si, literalmente botado) un año en un subterraneo,por lo que el embragu está medio pegado (aunque también puede ser que el dueño anterior lo tenía para que su señora aprendiera a manejar).

Ya, no mas lata, acá las fotillos:







Mi hermana, también tiene un Grand Vitara, año 99, pero ese es más dudoso que lo veamos jeepeando, jejeje.

Saludos.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita