Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2017, 17:51:30   #106
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45

Cita:
Empezado por fercofre Ver Mensaje
gracias, pretendo 15 días y llevar carpa para acampar cuando el tiempo me lo permita y sentir la sensación de acampar pero también ver hospedaje por la comodidad ya que serán varios días, mi pregunta es, hay varios lugares donde se ofrece el hospedaje durante toda la ruta o solo en las ciudades o sectores mas grandes.saludos

Al menos encontré siempre donde quedarnos...la idea es viajar temprano para no llegar a buscar de tarde o noche el alojamiento...
Encontramos en puyuhuapi, villa cerro castillo, Cochrane...es cosa de buscar y tener paciencia nada mas...pero si llevas una buena carpa no deberías tener problemas, si son los 15 dias solo para recorrer la carretera esta medianamente bien...te aconsejo que con mapa en mano traces tu ruta y que no sean mas de 250 kms al dia...ojala 150-200 ya que en eso te puedes demorar fácilmente 4-5 horas...la idea es disfrutar del viaje asi que una vez trazado tu mapa de recorrido diario puedes buscar lugares de interés para recorrer y te puedo decir que TOOODO es interesante...
Saludos!!!
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita