Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2013, 11:36:16   #24
4Runner1990
Member
Top 500
 
Avatar de 4Runner1990
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 55
Mensajes: 508
Predeterminado Re: Compro neumáticos 2.2 escala

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Ok, ahora si.
Me tome mi tiempo por que despues del "incidente" de los Gmade, no queria caerme, jajajajajaja!!!!!!
Finalmente encontre un proveedor que tiene todos los Items
Asumiendo que todos compran lo descrito (de lo contrario se recalcula el shipping para actualizar costos) Los valores quedan asi:

Pelao Daza:
Pitbull Rock Beasts 2.2 (dos bolsas con dos neumaticos c/u): 36.000

Gustavo Pereira
Pitbull Rock Beast 2.2 (dos bolsas con dos neumaticos c/u): 36.000
Pitbull Foams dos piezas (dos bolsas con dos neumaticos c/u): 21.600
(ojo que en XRC estan mas baratos, pero agotados. Pero considerando que el pedido toma cerca de un mes en llegar, puede ser que esten en stock de nuevo en ese tiempo. Dejo el link para que decidas Gustavo:
http://www.xrchobbies.cl/pit-bull-ti...al-duro-2.html.
Recomendaria comprarlos aqui y asi ahorramos espacio en la caja, avisame para recalcular el shipping)

4Runner 1990
Proline Flat Iron 2.2 (dos bolsas con dos neumaticos c/u): 26.000

1000TON
Hot Bodies Rovers 1.9 red dot (dos bolsas con dos neumaticos c/u): 24.000

Vodska
Panther Padle Tires 2.2 (dos bolsas con dos neumaticos c/u): 22.000

Si estan de acuerdo, le damos. Si no, es un buen ejercicio para saber los precios por compra masiva.
Aprovecho de comentar que los que quieran traer cosas pequeñas (para no pasarnos de la tasa del shipping por peso y no generar una mega caja que me van a agarrar en la aduana con el consiguiente lateo) pueden hacerlo. Mientras mas seamos, en mas personas se divide el shipping.

Opniones?
Slds.
Matias, sorry por la demora. una pregunta, los 4 neumas flat iron salen 26 lucas o ese es el precio de solo 2? vienen con foam o sin? please me podrias decir cuanto salen los interco tsl sx superswampers 2.2 compuesto g8?

muchas gracias.
un abrazo.
Rodrigo.

Saludos.
Rodrigo.
4Runner1990 está offline   Responder Con Cita