Tema: Club Bronco
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-08-2016, 13:39:06   #507
Diablo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.383
Predeterminado Re: Club Bronco

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Hola Oscar.. sip el original, anda muy rico.. lo ajustaron hace menos de 10.000 kmts.
Estás en lo correcto! En el 75' los fabricantes fueron golpeados de lleno por la crisis de la OPEP del 73' y por las nuevas reglamentaciones para los gases contaminantes, siendo estos V8´s muy restringidos para cumplir la norma.
En el 75' el 302 va desde los 125 hp hasta los 139 dependiendo en que estado se vendían... por ejemplo en California exigían convertidor catalítico, y el motor entregaba solo 125 hp

Este 302 venia de fábrica con convertidor catalítico, carburador solo de 2 bocas, timing algo atrasado, eje de levas standard, línea de escape simple (1), valvula egr, y todo para cumplir la normativa..

Peeeero, poniendo carburador de 4 bocas y 600CFM, admisión para carburador de 4, múltiples de escape largos (los tiene), doble línea (la tiene), eliminar egr, distribuidor electrónico con aumentador de chispa, bobina de alta, buenos cables de 8mm e idealmente culatas de corazón de Mustang 289 para aumentar la compresión o bien culatas de aluminio, el motor despierta y queda con 230-240 HP, lo que lo hace bastante aceptable... ahora si se cambia el levas llegamos un poco mas alto

Por el único motor que me animaría a cambiar el original sería por un 5.0 Coyote
Exquisito proyecto !!!!! y yo creo que con el Coyote quedaria de miedo.....

A todo esto, cerca tuyo en el Taller de Emilio hay uno
Diablo está offline   Responder Con Cita