Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2008, 09:06:01   #20
UndiaJeep
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

hola estimados, permiso para entrar a este foro.

soy nuevo en esto, tengo un cherokee sport del 99 de 4 puertas y la verdad es que siempre use el vehiculo para transporte. ahora me ha picado el bichito por arreglarlo y cambiarle algunas partes.

Lo que estoy haciendo primero es pintarle las monduras y parachoques pues estaban muy quemadas por el sol.

Luego de eso quiero levantarlo 2 pulgadas y colocar unos 255/70/15. No tengo ningun kit de levante, y estoy fabricando las piezas en una maestranza y tornería. De internet he bajado un folleto de como hacer la instalación.

Por estos días mi hermano está en Cordoba, Argentina, y quisiera preguntarles si ustedes saben de alguna parte allá en donde vendan accesorios para el Cherokee, pues entiendo que alla antes estaba la fabrica. La idea es que quiero solicitarle a mi hermano una parrilla mas fuerte que la actual que viene de fabrica, algun filtro cónico como los que mensionan ustedes, y algunos chiches varios.

Otra consulta, leí por alli que es posible sacarle el ABS a los frenos: Se puede? como?, no es peligroso?.

Si tienen algun datito para el levante que quiero hacer mucho se los agradeceré.

PD. Muy bien el Cheroke de la foto, se be que está muy bien tenido y te quede espectacular...
UndiaJeep está offline   Responder Con Cita