Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2009, 20:15:17   #31
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Nissan Navara vs Mitsubishi L200

OK, ahora 4 minas manejando una L200????? Con razon, no es camio pa mujeres (ninguna camio que yo conosca en realidad es), en el norte los contratistas mineros la usan caleta, en Antofa es de las muy vistas, es de trabajo pero igual comoda, como dije, he usado con mas de 200.000kms en mineria, a grandes alturas, cargada hasta la re-ca . . . y FIEL/APERRADA.
Pero no vale la pena disutir por eso, es como tratar de cambiar un Colocolino, un cruzado o un chuncho de bando = IMPOSIBLE.
Suerte y por ahi juntemonos para probarlas en cancha seria un classico: Mitsubishi Versus Nissan (lo mas seguro que algun made in Korea, India o China quizas hasta USA, Argentina, Mexico, se meta y salga perdiendo)
Salu2

Cita:
Empezado por PatoR Ver Mensaje
Lo de niñitas fue sin animo de ofender... me gustan los waters cuadrados, de echo me vengo bajando de un TJ 2.5.... Esa a sido mi exp con la l200 y de las personas que conosco, nadie me la recomienda por prestaciones, los unicos comentarios, es rapida y se ve linda.. Y de los 5 amigos con esa camio, 4 son minas...

Slds
PiluPelao está offline   Responder Con Cita