Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2003, 11:53:59   #250
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Nuevo Update:



Despues de pasar un tiempo hice algunas modificaciones, como cortar e invertir los platos de las llantas para desplazarlas hacia afuera, pinarlas negras, se nota bastante el cambio ya que los neumaticos quedaron harto mas afuera.
Tambien acorte los candados traseros y le puse unas cuñas en los yugos para corregir el caster que habia quedado mal despues del SPOA., Otro cambio que me dio un excelente resultado fue poner unos amortiguadores bilstein delanteros, son excelentes, se noto el cambio.
Finalmente puse un compresor de aire York.

Habia acortado los candados delanteros y la direccion habia quedado super buena, pero tube que volver a los candados mas largos ya que me topaban los neumaticos en los tapabarros, mas adelante pienso encurvar los paquetes delanteros y poner los candados cortos, asi mejoro la estabilidad de la direccion.
Hola Facundo,"ojo" con el tema coronas,yo quede con 4.56,con spoa y 33x12.5 .....la prueba en Ritoque no lo note enrrollado,por lo que estoy desechando la idea de subir a 35 ò 36 , lo que no sè al respecto de las cajas , la mia es original con 5ª ,podra influir...., la idea que tengo es mantener 33 pero màs ancho serà bueno....??????
Saludos
Guille......
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita