Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2013, 17:56:24   #65
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Recon G6 - La Canoa

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Jaime, saque un print de pantalla del mensaje que te envie ayer, hasta ahora no he recibido respuesta.


La verdad es que me incomodaría tu presencia en un Evento que principalmente esta organizado por mi persona, no quiero ser victimario y que tu te sientas victima, esta claro que entre nosotros dos no existe feeling, tanto tu como yo hace rato lo tenemos claro.

Saludos !!!

p.d. si quieres conversar y no tratarlo por el foro y especialmente por este post te dejo mi numero de celular 9-3279579

Hola Eduardo

Me enviaste el pm a las 18:04 y te lo conteste a las 18:23, el cual adjunto mas abajo. La verdad no se porque no pusiste mi PM de respuesta. Entre otras cosas te respondí que no estoy disponible para conflictos, polémicas ni peleas.

Respecto a la falta de feeling, yo en lo personal no tengo problemas contigo. Es cosa que veas algún post si he tratado alguna vez de marginarte y he destacado siempre el aporte que haces en las organizaciones. Para mi no es tema.

Lo único que quiero es participar del hobby que me apasiona y conocer gente que tiene los mismos intereses y que conozco solo por pm`s , donde varios de ellos me han invitado para mañana.

Deja de armar conflictos innecesarios y tratemos de que todos lo pasemos bien mañana.

Saludos!!
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por jarogo fecha: 04-10-2013 a las 18:02:06
jarogo está offline   Responder Con Cita