Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-07-2012, 19:44:05   #1578
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimado.
Yo aun tengo winches Ironman nuevos de 8500 y 12000lbrs y un Warn de 8000 usado que hay que revisar.
Los Ironman vienen con Roller, control alambrico e inhalambrico, pernos de montaje , el Warn no encuentro el control y esta con la piola desenredada. Tio Gau me lo reviso, lo vendi a un gruarero el cual me lo devolvio segun el se calentaba, despues me dijeron que los Winches Off Road no sirven para gruas.
Ojala nos veamos el sabado.
Salu2


Cita:
Empezado por AmericanV8 Ver Mensaje
Gracia por los comentarios, los neumas son unos dick cepeck e/t muy ricos para jeepear apenas tienen 800km , pero los estoy vendiendo porque igual lo ocupo Harto para viajar y zumban igual arto entonses le quiero colocar unos bf a/t por si algien le interesa me envia un pm , lo otro por lo del foro parese que me registre con el foro antiguo asique lo hare denuevo mejor , ojala pueda ir el sabado para compartir y conocerlos.

Tema aparte lo unico malo de mi montero es que venia sin winche(se lo sacaron) asi que si alguien sabe donde puedo encontrar uno bueno aunque ya He buscado en auto pro , arb, patopower q creo q son los mejores pero nunca esta demas una opinion de ustedes q son los expertos en el tema y lo otro que quiero revisarlo bien y cambiarle los aceites de dif de caja (que aceite y aditivos son los mejores)y revisar el estado de los liquidos, aunque me a andado perfecto si me pueden ayudar donde hacerlo aparte de rosselot , yo soy de concon si hay algo aca en viña seria lo ideal , espero sus comentarios gracias.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita