Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2013, 16:44:01   #1
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Nissan D22 - D40 Club

Ya hace casi un año que adquirí mi querida D22(mal llamada terrano en Chile), son puras satisfacciones!!

aprovechando eso he decidido iniciar este thread donde los dueños de nissan D22 y D40 podamos comunicarnos, consultas, sugerencias, lugares donde conseguir equipamiento, etc.

ademas quiero que se presenten: su nombre, vehiculo con modelo y año, alguna cosa extra.

me dejo de dar la lata y procedo:

Soy Camilo Rubilar, tengo 26 años, oriundo de Talagante, pero radicado en Antofagasta hace ya 3 años. Estudié Automatización y Control Industrial en Stgo(INACAP).

Primero tuve un Suzuki GV 1st Generacion(año 2000), pero mi espiritu aventurero y "viajístico" me llevaron a cambiar mi fiel GV por la aperrada D22.

-Marca: Nissan Terrano AX full equipo.
-Año: 2007
-Motor: YD25DDT pre-common rail, con intercooler.
-Mods: Por ahora solo neumas BFGoodrich AT 265/75R16 en llantas alloy 16x7, bumper trasero minero + enganche americano,el resto estandar.
-Rendimiento Combinado: 10km por litro

con la camio he hecho ya varios viajes, excelente comportamiento en la altura(salar de tara), pica, lanzeando el perla negra del krrete hasta copiapo( ida y vuelta), recorridos varios alrededor de antofa.

unas fotelis pa la ocasión







saludos y bienvenidos al Nissan D22 - D40 Club
houndour está offline   Responder Con Cita