Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/twisteda/public_html/foro/showpost.php on line 218

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/twisteda/public_html/foro/showpost.php on line 223

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/twisteda/public_html/foro/includes/init.php on line 49

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/twisteda/public_html/foro/includes/init.php on line 101

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/twisteda/public_html/foro/includes/init.php on line 105

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/twisteda/public_html/foro/includes/init.php on line 113

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/twisteda/public_html/foro/includes/init.php on line 124

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/twisteda/public_html/foro/includes/init.php on line 128

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/twisteda/public_html/foro/includes/init.php on line 136

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/twisteda/public_html/foro/includes/init.php on line 205

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/twisteda/public_html/foro/includes/init.php on line 383

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/twisteda/public_html/foro/includes/class_core.php on line 2552
TwistedAndes - Ver Mensaje Individual - GM14 afeitado
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-08-2017, 14:33:03   #5
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: GM14 afeitado

Ya solo sacando el exceso de fierro en el housing ganas bastante, el GM14 es tan sobredimensionado que sacarle algo a la corona no creo le afecte en la practica, si me tocea hacerlo para mi 4x4 creo que si lo haria.
VSilva está offline   Responder Con Cita