Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2008, 21:39:34   #16
Sumo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sumo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 1.365
Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado Re: GVitara 2.0 o Vitara 2.0???

hola amigo espero poder ayudar en algo...
tengo la suerte de decir q he probado los dos jeeps el rugby 2.0 y mi actual jeep un grand vitara 2.0 descapotable...con respecto a los motores existe una pequeña diferencia entre los j20 q es la nomenclatura del motor y eso depende de la posicion en q lleven el flujometro (el q lo lleva inserto en el purificador de aire)segun dicen ese tiene 10 hp mas q el normal j20a de 127hp q traen los rugby...con respecto a repuestos tube la mala suerte de volcarme en el rugby y no me fue para nada dificil de encontrar repuestos ya q el parabrisas,las puertas,el chaisis,los focos delanteros y traseros,hasta el techo es el mismo del vitara convencional del q fue fabricado del año 90 hacia arriba x lo puede encontrar en varias desarmadurias de la capital no asi los repuestos del grand vitara me parece q he visto un par q estan desarmando x ahi...si hablamos de la carcasa de aluminio para mala suerte de todos los dos son fragiles y hay q andar cuidandolos de los golpes contra las piedras o de un salto medio brusco ya q joden de inmediato...

saludos cordiales
Claudio Alvarez


pd:yapues rassesito mueva los palillos pal 2.0 pues...
Sumo está offline   Responder Con Cita