Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2014, 22:10:05   #11
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: Que tal la suzuki xl7 3.6 v6 aÑo 2008??

Cita:
Empezado por riodstar Ver Mensaje
ok, entonces se descarta, gracias por los comentarios.

Respecto a la 4runner me encanta el modelo nuevo (problemas de presupuesto), la cuarta generacion de la 4 runner no me gusta (en gustos no hay nada escrito).

Y que tal la MAZDA CX7 ??? no tengo mucha informacion, pero me gusta mucho, algun comentario respecto a esta?

Busco un suv con un motor potente, con equipamiento completo es decir alzavidrios, climatizador, airbags, control de estabilidad, control de traccion, awd y que sea fiable ( no pido nada jajaja) ya que la familia crecera (gemelas en junio jajaja :D ) y se usara en ciudad, carretera y una que otra salida a la nieve o campo. Mi fiel vitara 1,6 ni un problema en 100.000 kms y con el dolor de mi alma se tendra que vender y modernizar el auto de la familia ( para la familia lo mejor).

Gracias por sus comentarios y perdonen tanta historia y pregunta, pero quiero elegir algo bueno, bonito, seguro y fiable. Slds..
Lo que no me gusta de los Mazda es que están sobrevalorados para lo que son, otro detalle no menor es que por lo general veo que se les descascara la pintura después de unos pocos años.

Si estás pensando en SUV familiar pégale una mirada a la Pathfinder, muy buen vehículo.

PS: no descartes de plano el XL7, el rendimiento es mejor que cualquiera de los otros modelos mencionados (en mi caso: carretera 9-11 km/l, ciudad 7-9 km/l según cuanto lo pise), si pillas uno en buen estado te sale bastante más económico que las otras alternativas y en tamaño interior se compara al Acura MDX. Ah, y a mi señora le encanta
Roberto Román está offline   Responder Con Cita