Tema: Nissan NP300
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2015, 00:24:55   #28
PAS
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Nissan NP300

Cita:
Empezado por TIR-K Ver Mensaje
Definitivamente.... la NP300 (NP300 significa NISSAN Pick Up y 300 es por su peso bruto vehicular) es una Terrano con "humita"!!!

Mucho Marketing y mas de lo mismo... hace rato nissan dejo de ser lo de antes (empezando por su nuevo distribuidor), me hace recordar cuando llego la Terrano Mexicana... UN VERDADERO DESASTRE!!!!! Consumo elevado, mucho humo, se parten enteras, asientos malos, plásticos rascas, etc.

La ahora, antigua Navara D40, es mucho mas camioneta que esta nueva NP300.

De este nuevo modelo NP300:

Me gusta:
-Nivel de equipamiento. Claramente es la mas equipada del segmento.
-Look exterior (se ve mejor eso si en fotos... es mucho plástico en lo real)
-Precio (hasta ahora, porque subirá como 1,5M$)

No me gusta:
-Primer vehículo NISSAN con motor íntegramente Renault (otros modelos fueron equipados con motores "hibridos"). Los motores Renault son excelentes no obstante chasis y motor tienen que conversar bien!!!!
-MEXICANA!!!!! Su fabricación completa es de mexico!!! Podrán decir que la plata de Mexico es moderna... eso es verdad, pero la construcción la hacen Mexicanos y no Japoneses!!! Solo recuerden la diferencia entre la Terrano D22 Japonesa y la Mexicana...
-Multilink trasero! Eso no resulta para nuestro tipo de uso en el país! Será muy suave pero es un auto con pick up!
-Espacio interior reducido en comparación a la competencia.
-Motor de menos HP y cilindrada que la Navara y su competencia directa. En mi opinión el mejor motor es el 3,2 Mazda/Ford y el 3.0 de la Hilux!

Me quedo de todas maneras con una F150 (si me gasto 22 M$, tendré para pagar el combustible...) o una BT50 ó Ranger (busquen en google facelift bt50 2016, viene muy linda y con varias mejoras de equipamiento)

NEXT!!!!
Estimado; Si te gastas los 21 o 22 millones es porque, en la mayoría de los casos, los has ganado y es exactamente por eso que no debes desestimar el negocio final y tampoco las necesidades de cada persona... Pj buscar estacionamiento varias veces al día o gastar 2 millones más x la gasolina al año... En 4 años que muchos pensamos es momento de enovar serán por este único punto 8millones
Si das un uso particular y la utilizas menos... bueno puedes tomar como alternativa la f150, para el caso vale la pena comparar con el mismo segmento y diésel, efectivamente la bt50 es la competencia directa.
PAS está offline   Responder Con Cita