Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2009, 22:16:03   #20
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Jeeperos del Sur : Factibilidad cruce entre Paso Rio Puelo y Llanada Grande.

Bueno , fui hasta Primer Corral , Llanada Grande , acampamos , nos movimos para todos lados y matamos el chuncho. Incluso nos salio un Pudu corriendo en el camino (creo que sera 1era y ultiuma vez que vere uno en estado natural)

Hable con los miliquines del CMT en el campamento de avanzada pasado Llanada Grande y me comentaron que el camino será hasta el 2° Corral y hasta alli es la 1era etapa del proyecto. Les queda aun como 4 a 5 años de pega. Me contaban cosas como que el camino hay una "Y" donde tuvieron que replantear el camino al 2° corral pues en la mitad de lo construido se pillaron con que un dueño de tierras no dio derecho a paso, y los 4 Kmts contruidos en la zona se los embutieron ... asi es que van construyendo ahora en otra direccion para sortear al caballero.

Tambien vi estacionada en la base, una Land Cruiser ambulancia idem a la de Facundo, en estado nuevo, mismo año, y la quieren como hueso de santo, la comandancia los obligo tener una ambulancia stand by y una lancha para llevar eventuales accidentados, como paso tiempo A con un tiro de dinamita. Y ademas sirve a la comunidad de la zona.-

En resumen, se llega hasta 1er Corral en auto y despues se camina, se usa moto, quad, MTB etc..

El topografo con quien converse, me comento que la semana anterior paso un grupo de 20 motos tipo Dakar por el 1er corral en direccion a Argentina.














Última edición por JPVM fecha: 04-03-2011 a las 18:41:52
JPVM está offline   Responder Con Cita