Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2017, 22:21:03   #26
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Revivamos el Foro

Facundo tiene razon y creo que vale la pena seguir, un foro asi es una buena fuente de informacion , yo participe desde el 1er año y fui campeon subiendo posts y fotos , habria que atraer a los buenos proyectos de vuelta , tipo Varas - CJ, Saurioparts- Turbo LC Serie 80 , etc. para que se motiven en mostrar lo que hacen para que la motivacion vuelva. No motiva mucho gente preguentando por tamaños de neumaticos, ni tipos de aceite... pero claro, todos comenzamos en la misma, nadie nace sabiendo y siempre se aprende algo mas de todos.

Yo tambien deje de pagar un poco porque no veia gran aporte hace tiempo,
se puso fome para mi al menos , muchos de los clasicos se fueron, y para que decirlo, Facebook es mas dinamico, mas rapido mas vinculado a otra gente y productos complementarios , sobre todo con las fotos (el Whatsup no estoy de acuerdo sirva para este motivo, es mas para grupos de salida a raids y/o ggrupos de amigos que para proyectos; sino vamos al Instagram y al Snapchat ...)

Al foros se le podria poner comandos de compartir en Facebook , likes u otros comandos de fotos para hacerlo mas visualmente impactante... pero cuesta hacerle el peso con las paginas sociales. Ojala slagamos adelante aca , yo lo veo cada un par de dias por novedades o ventas interesantes.
JPVM está offline   Responder Con Cita