Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2017, 20:35:17   #1635
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome



El ecuatoriano me preguntó si iba a aplicar cobertura antigravilla como la usada en la parte de debajo de la cabina y la verdad es que no tenía ninguna gana de hacer nada extra esta vez. Edie preparó entonces una dosis de imprimante bastante grueso y lo aplicó en forma muy pausada, a baja presión, dejando un interesante aspecto corrugado sobre la chapa. Me pidió que lo siguiera aplicando yo porque a él la mano no le alcanzaba para llegar al medio de la cabina así que yo seguí con la tarea y con la misma técnica. Media hora después, con el brazo acalambrado y doliente, terminé la primera mano. Al final le di al suelo y al túnel del motor cuatro manos de imprimante. Se veía muy bien sin duda alguna.





Mientras las distintas manos de imprimante se iban secando aprovechamos de trabajar en otros aspectos. Terminé de limpiar el bendito soporte del limpiaparabrisas y también la escotilla del techo de la cabina. Me tomó un buen tiempo y esfuerzo debido a la cantidad de dobleces y huecos por limpiar. Había también una pieza larga que hacía las veces de tapa al soporte y que también requería de preparación. Tanta piezas!



pairospam está offline   Responder Con Cita