Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2015, 15:50:46   #17
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Semana Santa 2015 - Dunas de Nihuil

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Cuando salen ??

Sacando cuentas !!!

Saludos !!!
Pelao, empezamos a salir el Jueves, empezamos digo porque yo tratare de salir en la mañana del jueves pero si no lo logro lo haré tipo 18 hrs. A mi me gustaría llegar a alojar directo al camping .... Camping que tiene todas las comodidades incluido Quincho para 100 personas.

LA ruta oficial sera el sabado, entramos temprano cruzamos todo y volvemos al camping en nihuil deben ser unos 60km de arena, la ruta es suave almorzaremos adentro y lo tomaremos con calma la idea es un dia agradable....

Si el viernes llegan todos temprano (17hrs aprox ) podemos salir a dar una vuelta por el sector, es cosa que nos pongamos de acuerdo esta el cañon de atue que realmente es muy bonito ... Paseo fotografico como diria un amigo.

La definición de esta ruta es "paseo familiar para pilotos con experiencia" .... por eso cualquier 4x4 (sin low) podría ir.

Ojala los que vayan me avisen ya que debo enviarle a la gente del camping el numero de familias para que reserven sitios contiguos (aprox 20 mil por sitio diario).

slds.
Rodrigo Aliaga











raliaga está offline   Responder Con Cita