Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2006, 23:54:45   #8
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado

Cita:
Empezado por piraña
hola, se deun defender 110 que se vende en conce, para mi gusto algo caro, 14 millones, es año 90 creo y se ve bien bueno, si necesitas mas info te puedo conseguir. saludos
Super caro. Un 110 tdi de ese año vale , si está standar, 4 ó 5 millones.
Yo he tenido Range Rover y Discovery y me han defraudado. Un vehículo japonés de iguales características es mucho más máquina y más confiable.
Nunca he tenido un Defender y me imagino que como son heavy duty , deberían tener mejores prestaciones , pero eso habría que verlo. Hace dos semanas estuve revisando uno con atención con la intención de comprármelo (uno nunca aprende), se trataba de un 110 TDI año 2005 y me fíjé en algunos detalles que no me gustaron:
-El grosor de los tensores traseros de menos de una pulgada .Sumamente débiles (los del Range Rover classic son más gruesos)
-El anclaje de los tensores igual al del RR y discovery que con un uso normal duran 2 años.
-Las barras de dirección delgadas ( al discovery se le doblaron con un golpe en la llanta).
Y eso es lo que se veía a simple vista.
Igual es un vehículo que tiene un diseño muy llamativo, pero no vale su precio..
patagon está offline   Responder Con Cita