Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-08-2006, 12:09:58   #8
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I
Debido a que como dice Victor ya es una necesidad actualizarse un poco y luego de investigar cuales son las prioridades reales de mi camioneta analizando varios parametros importanticimos antes de cualquier modificacion como: en que tipo de terreno se va ha utilizar y dejar exclusivamente para eso,(tomando en cuenta experiencias personales y de expertos que el vehiculos que anda excelente en arena no necesariamente anda en grietas o barro)ya que adquiri una hilux 2rz la cual sera exclusivamente para la arena e ira al quirofano una vez terminada la TOYOPET 1961, decidi realizar cirugia mayor tambien se analizo (luego de transitar por muchos talleres)quien era el doctor con mas conocimientos, con experiencias teoricas y practicas de la zona (VICTOR SILVA HERNANDEZ)actualizandome en el sistema de frenos(discos) cubos(warn) coronas( R&P 5.13 importer U.S.A.) en yugos(blayzer K5) utilizando, unos bloqueitos(tras100%)(del LSD)neumaticos(BFG 35" MT) conservando el sistema de suspension delantera ( reversing charger y candados articulados) paquetes (hilux)cambio del sistema de encendido con accel de alta( encendido electronico hermetico) y transfer 2-1 toyota piñones a (doubler toyota piñones) y otros que se iran mencionando una vez avanzado el proyecto....
las gracias a mis amigos quienes voy a mencionar mas adelante los cuales me aconsejan bien en que invertir mi dinero.. jajajajaj (talla).
Todas las opiniones son bien recibidas, consultas tambien...y comentarios correctivos en el caso de algun error......
saludos.......
como estai perro, uta te felicito wn, se viene el tremendo maquinon... ojala que luego compartamos ruta y parilla en linares con tremenda y respetable maquina (y muy sabia, por lo viejita digo yo po )

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita