Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2017, 22:40:27   #1347
Carnage
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Concepción/Stgo
Edad: 42
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos, mi nombre es Nataniel y soy de Stgo/Conce (jaja me muevo mucho entre ambos lugares). Amo el 4x4 principalmente porque me ha tocado por pega inicialmente y después por estilo de vida estoy mucho en off road.
He tenido solo Jeeps, y debo decir que me encantan (solo los con "solid axles").
Me toca manejar mucho (aprox 4.400 KM/mes) y simplemente el bolsillo no aguanta para la bencina, así que decidí meter mano y hacer cambio a diesel. El primer swap lo hice el 2013 y debo decir que no quedo del todo bien, me quedo como un "chancho", pero me salia mas caro tratar de mejorarlo que hacerlo todo de nuevo, así que el 2015 me anime y con otro Jeep hice un diesel swap y debo decir que quedo ATR. Tengo un rendimiento cercano a los 11Km/L manteniendo casi el mismo Torque.
He aprendido mucho del foro en todos estos años y ahora me anime a presentarme y a ver si puedo aportar con los conocimientos que he aprendido.
Si a alguien le interesa podría poner la información detallada del "build", pero no sabría en que foro iniciar el tema.
Bueno después de esa intro les muestro como quedo finalmente el Tanque:

Última edición por Carnage fecha: 29-05-2017 a las 23:01:19
Carnage está offline   Responder Con Cita