Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2015, 00:39:04   #15335
Anderblu
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Anderblu
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 37
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Muchas gracias por estas indicaciones!!!! la verdad estos días lo he pasado mal con el Feroza, sin embargo, ya tengo claro que haré.

Primero les cuento que pasó en el mecánico: Descartó culata, me dijo que me olvidé de eso, cambió las bujías y el cableado de estas, y detectó que esta malo el rotor del distribuidor, por lo que me tengo que conseguir esa pieza, la tapa del distribuidor la encargó y viene en camino. Respecto del radiador me dijo que era muy viejo asi que no se atrevió a envarillar. Por su parte, el Feroza sigue apagandose cuando desacelero pues las rpm caen muy rápido y además se calienta y suena agua cuando funciona, hoy un dueño de Feroza a quien consulté en la calle me dijo que debe ser porque tengo roto el radiador.

En definitiva, tengo dos fallas, el radiador y la chispa, así que sin estesarme haré lo que me indican más abajo.

Muchas gracias y les iré contando como voy,


Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
Hola.. bienvenido

de donde eres?

A mi los problemas de temperatura se acabaron luego de cambiar casi todo lo de refrigeracion.. incluyendo empaquetadura de culata... cada cosa que le arreglaba solucionaba un poco el asunto de la Tº... igual el mio necesitaba clara mantencion de todo eso cuando lo compre.

te recomiendo revisar

- Viscoso (cambialo por uno nuevo) en stgo. lo venden en comauto.. diez de julio.
- Termostato
- Tapa del Radiador (parte por ahi que es baratisimo).. aunque no lo creas influya bastante.
- revisa todas las mangueras del sist. de refrigeracion.. que no tengan piquetes ni esten carcomidas.
- Revisa el radiador.. una buena mantencion .. embarillado y destape.
- Empaquetadura de culata (ojala que no sea eso... sale carozzi.. si no eres farkas claro.)

espero te pueda ayudar..

saludos.
Anderblu está offline   Responder Con Cita