Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2011, 00:28:16   #4
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Un C-Jotero que se va de transplante, con el convencimiento y terquedad del dueño por incorporar pulgadas cúbicas tradicionalistas distribuidas en 8 cilindros, en reemplazo del fiel e incondicional AMC 258....
El otro dia cuando conversamos mire tu Cj por todos lados, se ve bien proporcionado y con trabajos bien hechos (OAM) se nota que para durar, PERO falto la salida derrapando neumáticos jaja y el ronroneo del v8, tu jeep es un muscle jeep y tiene que tener un v8 bajo el capot.
como bien lo conversamos creo que la sm465 es una caja bruta, es casi igual que la T-150 que tiene ahora en cuanto a relaciones, evidentemente ganas la pre-primera, por lo tanto no quedaras peor, el tema pasa según mi poca experiencia por la diferencia que es llevar el 258 a 3000 rpm o llevar un 350 a las mismas rpm..
Con el 350 ganas en HP y en torque, por lo tanto creo ya no necesitas las coronas 5.13 tal vez podrías bajar esa relación (4.11 – 3.73) para no quedar tan enrollado o colocar unos 37´pero para dunas quedaras como tu bien sabes enrollado.

Como has dicho antes un NV se escapa de tu presupuesto actual, tal vez un juego de coronas no sea prohibitivo y de instalación sin grandes complicaciones.

Saludos y suerte en la decisión creo casi tomada
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita