Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2011, 09:37:04   #10
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

jajajaja, harto hecho de menos ese monstruo, no creo que se repita pero nunca se pierde la esperanza, era demasiado; 1460kg con alrededor de 380-400hp creo....tooo much!!!..pa puro cachiporrearme; 6,2 de 0 a 100!!....no aguanté....me kgo el ego, y con caja 465, casi 1 segundo perdido en pasar a tercera!! pese a mi sobrehumana rapidez para manejar esa caja....oh, se está haciendo recurrente el ego...

ahora, a riesgo de caer en lo de "viejas con tejido", me acordé de ese "olimpo" que existía en Ritoque en esos tiempos de aprendizaje, cuando había un grupo que desde las alturas miraba a los mortales..., hasta que los mortales, tras su proceso de aprendizaje y elevación intelectual 4x4, subieron a las alturas...jejeje, que manera de haber guateres (me incluyo) tratando de subir dunas, su hasta la pasada del tren tenía sus victimas, que manera de ser pernos!!! pero con la gracia que eran artesanales.
clásica la pegada en la guata del pollo dunero.(Julio)
después los desgraciados (nosotros)haciendo picar a los pajaritos nuevos en las dunas de reñaca, por la bajada a la roca oceanica....jajajaja, trata de salir si no le pegas al volante!!!! harto vacas, pero nunca dejamos a nadie botado!!!

lo pasamos bien!


Bruce, el sábado aclaramos la duda, tenemos dos alternativas, monstruo o algo mas.....y recuerda lo de la suspensión...jejejeje
noproblem está offline   Responder Con Cita