Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2008, 11:53:19   #19
PatoPower
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de PatoPower
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.804
Predeterminado Re: Dakar Series 2009

Cita:
Empezado por EXTREMO Ver Mensaje
Pato Power. Como Argentino que tiene muchos amigos en Chile, y que conoce como se organizan las cosas aca y alla, despues de haber participado en competencias de los dos lados de la cordillera, creo que no hay que ponerse a discutir ahora, si es mejor hacer 20% de un lado y 80% del otro, creo que en este momento el tema es tratar de hacer bien las cosas, y lograr que este evento se consolida para sudamerica, Las cosas caen por su propio peso, sino fijate lo que comenzo como Rally de la pampas y luego se transformo en el Patagonia Atacama, que el año pasado solo se hizo la largada del lado Argentino, y la prueba completa se disputo del lado Chileno, (por una cuestion legal de derechos).
Creo que como te dije mas arriba, no es momento de ponerse a discutir si se hace mas acá o alla, creo que primero hay que lograr consolidar la fecha en Sudamerica, y luego solo se ira decantando, cuales son los mejores lugares para la competencia. Conozco la historia del "Por las pampas" desde un principio y desde que se le cambio el nombre a Patagonia Atacama, (2005), hay gente de la ASO, siguiendo la competencia, asi que ellos deben tener claro el porque de elegir el recorrido.
Cerrando la idea, dejemos de lado disputas entre regiones y apoyemos desde nuestro lugar y en la forma que podamos, para que este evento, continue estando en Sudamerica.
Un ABRAZO.
A.
Hola mi intencion no fue crear polemica es solo el echo que encontre injusto que empieze y termine en Buenos Aires siendo que Santiago se merece tener un evento de esa magnitud esta capacitado en todo sentido y es un lastima que no podamos tener ni la largada, ni la llegada siendo que la unica razon por la que vienes el rally a sudamerica es por el desierto de atacama y quizas por la trayectoria de degavardo o la proyeccion del chaleco lopez y por un problema de gestion(mandaron a un exfutbolista a negociar)nos quedemos tan solo con 5 etapas
PatoPower está offline   Responder Con Cita