Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2009, 11:21:10   #40
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 38
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

siguiendo mi historia...................nos fuimos al angol nahuelbuta....en el cual el jeep andubo bien con el apreton de la tuerca del piñon no hubo drama...hasta el momento que le pase el jeep a mi hermano para k lo manejara un rato.......abanzo 4 metros y en eso corto otra homocinetica...........breee cago raid al dia siguiente le segimos dando (yo mas enojado que la mierda con el) hasta que cago el cardan trasero en una trepada con piedra......ai me fui a la mierda por que solo traccionaba una rueda delantera.......llegando a conce tanto fue mi enojo que lo deje tirado 2 meses aprox............compre diferenciales y caja hilux y un ARB delantero.....el jeep se comportaba decente pero no bien por k al momento de armar los diferenciales se armaron los frenos traseros alreves...y al frenar se hiba para cualquier lado....era un peligro salir con el por que al frenar te llevaba para donde queria.........tube varios sustos que no terminar por suerteen choques..........despues de eso cambie taller arreglaron los frenos y otros detalles,,...el ARB estaba mal conectado asi que tambien se arreglo y se le instalo un detroit lockers (la caja hilux aun no se instalaba) y asi fue al farandulero 2.0 y al entrelagos del 2008 el jeep andaba la raja pero faltaba algo!!! LA DUEBLE TRANFER..........caliente de mierda dicen algunos pero necesidad basica digo YO....jajaj se le instalo quedando completamente todo el equipamiento necesario para andar OK en todo tipo de ruta.............se me olvidaba mencionar que en algun momento me entro el vicho del v6 y compre un dodge magnun 3.9....hasta que me convenci que mi 3y era motoraso y vendi el v6...........

actuamente el jeep tiene lo siguiente

motor 3y con arreglitos varios..
diferenciales hilux 4,88
spoa con revolver en las 4
ARB delantero
DETROIT LOCKERS trasero
creepy crowler 35"
double tranfer toyota con kit trail gear
beadlook
espaciadores 2" en las 4
radio banda corrida
direccion hidraulica (tenia mecanica)
trakcion bar adelante


y otras cosas que se me olviran por el momento..........


bueno esta es mi historia de mi rocky ...............................



aaahh ahora es completamente mio ya que a mi hermano le compraron otro rocky para que no tubieramos dramas en rutas y demaces jajjaja.........



saludos
Iván Fuentes Gonzalez
CONCEPCIÓN
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita